martes, 18 de junio de 2013

Set List~

Este blog me gusta porque es mío y habla sobre la música y los artistas que tanto me gustan y que me hacen relativamente feliz.
Este otro blog me gusta porque habla de otras bandas, de otro genero en especifico, el K-pop y me da toda la información que necesito o al menos la más importante.
 
 
Este blog me gusta porque habla exclusivamente sobre Alice Nine es una de mis bandas favoritas y tiene todo su contenido, incluso más allá pues son un blog reconocido por la misma banda a pesar de ser extranjero.
 
 
Este otro blog me gusta por que habla exclusivamente de the Gazette mi otra banda favorita y una de las más representativas en la escena visual kei.
 
 
Este otro blog me gusta porque es quien me da las "fuentes" seguras y más confiables a demás de que es uno de los más importantes en la red que informan sobre el entorno nipon.

◆ SЯ : JROCK ESP UPDATER

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario